sábado, 20 de mayo de 2017

En busca de la aventura.


Esta actividad se corresponde con una gymkana que se realiza en los alrededores del CRIEB.

En esta gymkana pretendemos integrar los contenidos del centro de interés, que es Culturas del mundo, a través de actividades físicas y lúdicas . A través de la actividad fortalecemos vínculos entre los alumnos para que se conozcan y coordinen mejor. La metodología que utilizaremos será activa y participativa basada en el trabajo cooperativo.

Los objetivos de esta actividad son:


  • Cooperar y trabajar en equipo.
  • Adquirir habilidades para la consecución de pruebas.
  • Aprender a divertirse sin usar la tecnología.
  • Realizar actividad física a través del juego.



2 comentarios:

  1. Hola Javier.
    Ante todo creo que estuvisteis muy bien en la explicación del CRIEB y además resulto muy dinámico. Me gustaría hacerte unas preguntas, ¿no os resulta a veces difícil trabajar con tantos niños y de los módulos aprendidos en el ciclo cuales crees que son los que mas pones en práctica y en que medida te sirven para realizar tu trabajo, te enrique ?
    Disfruta mucho de la última etapa, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia!
      Muchas gracias, estuvimos muy a gusto :)
      La verdad que contestando a la primera pregunta lo importante no es el número, sino el cómo se portan. Normalmente los grupos suelen ser muy majos y se puede trabajar muy bien con ellos. Los grupo rondan entre 40-50 alumnos.
      Y la segunda pregunta, los módulos que más utilizamos son: metodología, dinamización y actividades de ocio y tiempo libre.
      Un saludo Eugenia :)

      Eliminar